¿Qué ofrece el centro de Estudios de Evolución Interior?

Ofrece una formación con posibilidad de salida laboral, para personas que quieran dedicarse a trabajar de manera terapéutica y/o espiritual con otras personas. Es una formación en apoyo y acompañamiento en la gestión de procesos de evolución interior.

La formación está enfocada en diferentes ramas que incluyen, a través del aprendizaje de diversos métodos y técnicas.

Los diferentes enfoques psicoterapéuticos, filosóficos y místicos, reunidos en un mismo método de EVOLUCIÓN INTERIOR engloban el abordaje psico-emocional, corporal y espiritual para diferentes niveles de consciencia, según el momento y las circunstancias de cada persona.

¿PARA QUIÉN ES ADECUADA?

Personas que deseen profundizar en su proceso de evolución interior de manera más profunda, sin buscar una salida laboral ni dedicarse a ello.

Personas que quieran aprender el uso consciente de sustancias ancestrales a través de su método

En general, A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN SUMERGIRSE EN EL MISTERIO DE LA SABIDURIA INNATA , QUE NECESITEN CONECTARSE CON SU ESENCIA DE CURACION , QUE SIENTAN EL LLAMADO A TRANSCENDER LAS FORMAS PARA ALCANZAR EL PODER QUE MUEVE TODA LA ENERGIA , PARA CONTAR CON APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LOS PROCESOS DE EVOLUCION INTERIOR DESDE EL AMOR .

LA FORMACIÓN

PSICOTERAPIA TRASCENDENTE
Enfoque holistico orientado a comprender y acompañar  el proceso de sanación y trascendencia.

USO PSICOTERAPÉUTICO
DE ENTEÓGENOS
Instrumentos evolutivos unicos y exclusivos para la expansion de la conciencia

QUÉ ES SER FACILITADOR DE PROCESOS DE AUTO-DESCUBRIMIENTO
DE ENTEÓGENOS
El facilitador como elemento catalizador en las intervenciones que realiza

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTA FORMACIÓN DE LAS OTRAS?

Avalada por más de 10 años de experiencia facilitando procesos de auto-descubrimiento con uso consciente de enteógenos

El enfoque de nuestra formación se orienta a ser simple y profundo, sensible y centrado, humilde y abierto para estar despierto y equilibrado, ocupando un lugar de impacto en los demás pero sin buscar protagonismo.

Se enfoca en que el alumno despierte una presencia en sí mismo que permita la creación de este campo

Esta presencia se activará como consecuencia natural en el alumno a medida que éste se libere las interferencias, la vergüenza, la inseguridad, la desconfianza, es decir, de sus propios condicionamientos que lo limitan y que luego se manifiestan como proyección negativa a través del lenguaje inconsciente. Todo lo que pueda obstaculizar la creación de este CAMPO y el fenómeno espontáneo de la ENTREGA puede ser sanado.

Se enfoca en la creación de un vínculo profundo de confianza y amor entre el terapeuta y su paciente

Permite ir más allá de cualquier técnica o método y es aplicable a todos por igual

Se enfoca en la creación del CAMPO DE SANACIÓN como principal herramienta terapéutica

No plantea metas ni objetivos. Todo lo que suceda está presente como posibilidad o potencialidad y sucederá por sí mismo.

No genera dependencia en una técnica, práctica, herramienta, sustancia ni siquiera en el propio terapeuta

RECORRIDO
FORMATIVO

1. Fase de Observación

Se escuchan las clases impartidas por los profesores y se los observa moverse en el campo de los retiros, enfrentando situaciones, interactuando

con las personas, manteniendo el campo, resolviendo problemas, respondiendo preguntas, etc.

2. Fase de Prácticas

En algún momento de la formación, pasamos del estado de «alumno que recibe» a «alumno que transmite». Los alumnos que lo deseen tienen la oportunidad de asumir el papel de facilitadores para comenzar a relacionarse con el exterior desde un nuevo espacio, bajo la supervisión de expertos.

Momento de retroalimentación:
Es el espacio donde los supervisores comparten observaciones y comentarios sobre los momentos de práctica de los estudiantes. El aspecto constructivo de este momento favorece el desarrollo del potencial de los estudiantes.

3. Obtención de autorizaciones:

Después de un período de práctica, llega el momento en que la persona está lista para ser autorizada y puede experimentar en funciones dentro del equipo del retiro, convirtiéndose en parte integral de la organización. Existen varios niveles de autorización, que son el resultado de un logro interno. Cuanto más profundizamos en el infinito de nuestro ser, más responsabilidades podemos asumir. Dependiendo del espacio interno en el que se encuentre un individuo, puede administrar más o menos poder.

La duración de cada fase es variable según cada alumno, respetando incondicionalmente su ritmo, sus tiempos, sus habilidades y su disposición para integrar todo lo que se imparte en los diversos ciclos formativos.

El proceso formativo es presencial. La sutileza del encuentro personal entre las personas es vital para el desarrollo del alumno.

Sin embargo, la formación presencial está apoyada por un material formativo online a través de nuestro campus virtual con más de 1000 horas de talleres disponibles que la complementan y enriquecen.

Está plataforma de transmisión en línea, donde tienes acceso ilimitado al TRABAJO de Alverto, que está tomando una forma virtual magistral, donde estamos entrelazando cientos de videos sobre temas de gran interés para el desarrollo interno, con el enfoque profundo y original del Método de Evolución Interior. La elección de las diversas ramas formativas se adapta a la necesidad, tiempo y ritmo del alumno. Se discutirá y decidirá con el mentor.

Durante las 3 fases, a cada alumno se le asignará un mentor que será su punto de referencia y apoyo para todo su proceso evolutivo personal y profesional dentro de la organización.

La relación entre alumnos y mentores es bidireccional: por un lado, es el alumno quien reconoce y otorga al maestro/mentor ese lugar de confianza y dedicación; a su vez, el maestro/mentor ocupa la posición de recibir y otorgar su confianza, disponibilidad, inclinación y dedicación a aquellos alumnos que lo han reconocido como tal.

PROGRAMA FORMATIVO

Cada ciclo formativo estará compuesto por cuatro bloques de enseñanzas:

1.
Uso Consciente de Enteógenos

2.
Acompañamiento en Psicoterapia Trascendente & Técnicas Integrativas

3.
Acompañamiento en Psicoterapia Trascendente & Técnicas Integrativas

4.
Arte, Expresión & Creatividad
Ciclo 1
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Kambó

2.- Escuela Consciente: RIMOS: Identificación, Condicionamiento, Percepción & Odontología del Ser

3.- Oratoria y Liderazgo: El Sexto Poder, Episodio 1

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 2
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Kambó

2.- Escuela Consciente: Módulo 1 Escuela Consciente: La Entrega

3.- Oratoria y Liderazgo: El Sexto Poder, Episodio 1

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 3
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Kambó II

2.- Escuela Consciente: Módulo 1 Escuela Consciente: La Entrega II

3.- Oratoria y Liderazgo: El Sexto Poder, Episodio 2

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 4
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Kambó III

2.- Escuela Consciente: Módulo 2 Escuela Consciente: La Desidentifación A I

3.- Oratoria y Liderazgo: Academia Alverto Ciclo 1

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 5
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Iboga I

2.- Escuela Consciente: Módulo 2 Escuela Consciente: La Desidentifación A II

3.- Oratoria y Liderazgo: Academia Alverto, Ciclo 2

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 6
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Iboga I

2.- Escuela Consciente: Módulo 2 Escuela Consciente: La Desidentifación A II

3.- Oratoria y Liderazgo: Academia Alverto, Ciclo 3

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 7
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Iboga II

2.- Escuela Consciente: Módulo 3 Escuela Consciente: La Confianza I

3.- Oratoria y Liderazgo: Academia Alverto, Ciclo 4

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 8
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Ayahuasca I

2.- Escuela Consciente: Módulo 3 Escuela Consciente: La Confianza II

3.- Oratoria y Liderazgo: Academia Alverto, Ciclo 5

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 9

1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Ayahuasca II

2.- Escuela Consciente: Módulo 4 Escuela Consciente: La Comprensión I

3.- Oratoria y Liderazgo: Academia Alverto, Ciclo 6

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 10
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Bufo Alvarius

2.- Escuela Consciente: Módulo 4 Escuela Consciente: La Comprensión II

3.- Oratoria y Liderazgo: Academia Alverto, Ciclo 7

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 11

1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Bufo Alvarius

2.- Escuela Consciente: El Gran Salto I

3.- Oratoria y Liderazgo: Prácticas de Abordaje & Integración (sólo alumnos que lleven 10 ciclos)

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 12
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Bufo Alvarius

2.- Escuela Consciente: El Gran Salto II

3.- Oratoria y Liderazgo: Prácticas de Abordaje & Integración (sólo alumnos que lleven 10 ciclos)

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 13
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Yopo

2.- Escuela Consciente: Módulo 5: El Despertar de la Consciencia I

3.- Oratoria y Liderazgo: Prácticas de Abordaje & Integración (sólo alumnos que lleven 10 ciclos)

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 14
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en San Pedro

2.- Escuela Consciente: Módulo 5: El Despertar de la Consciencia II

3.- Oratoria y Liderazgo: Prácticas de Abordaje & Integración (sólo alumnos que lleven 10 ciclos)

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 15

1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Tabaco

2.- Escuela Consciente: Módulo 6: La Migración

3.- Oratoria y Liderazgo: Prácticas de Abordaje & Integración (sólo alumnos que lleven 10 ciclos)

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Ciclo 16
1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Profundización en Tabaco

2.- Escuela Consciente: Módulo 6: La Migración II

3.- Oratoria y Liderazgo: Prácticas de Abordaje; Integración (sólo alumnos que lleven 10 ciclos)

4.- Arte, Expresión & Creatividad: (a decidir)

Programa de 16 meses: un ciclo al mes

Programa de 2 años: Un ciclo cada dos meses

Programa de 4 años: Un ciclo cada cuatro meses

SEDES DE LA FORMACIÓN

HAMBURGO

MILÁN

MADRID

ESTAMBUL

AMAZONAS COLOMBIANO
ciclos especiales que sucederán 5 veces al año. Aquí nos dirigiremos a la verdadera casa de la Ayahuasca y otras Plantas Maestras. Las recolectaremos, las cocinaremos, nos pondremos en contacto con la cultura chamánica y con los elementos de la naturaleza en todo su esplendor y pureza. Ofrecemos este evento formativo como un gran privilegio para los alumnos que puedan permitirse esta oportunidad.

VER MÁS

CICLO INTRODUCTORIOS

Rumanía · Bélgica · Suecia · Irlanda

Un ciclo de talleres iniciáticos con el siguiente programa:

1.- Enteógenos: Uso consciente de herramientas ancestrales: Ser facilitador, ser humano, ser persona, ¿qué es el uso consciente de todo? La medicina no es la medicina.
”La Molécula del Condicionamiento”

2.- Escuela Consciente: Premisa Uno: Este método no funciona.
¿Cómo funciona la proyección?

3.- Oratoria y Liderazgo:El Inconsciente está estructurado como lenguaje. La proyección y cómo se transmite en el lenguaje la idea de uno mismo.

4.- Arte, Expresión & Creatividad: Dar y Recibir