Instituto Entheos Planet

Capacitación a facilitadores, médicos, psicólogos y terapeutas en la puesta a punto para la integración al método de Evolución Interior, tanto sea para realizar un proceso continuo de profundización en lo personal, como para  poder acoplarse a nuestra organización y colaborar en el movimiento.

El tema principal es EL USO CONSCIENTE DE TODO. Desde las herramientas hasta las palabras, desde las técnicas hasta la comunicación, desde los instrumentos hasta las personas, desde el conocimiento hasta las comprensiones. Saber usar conscientemente lo que somos y tenemos desde un lugar de poder que fluye desde el Ser, ya que no pretende protagonismo porque ha renunciado a querer ser el centro de todo para ofrecer su presencia como parte del todo.

Todo alumno puede ser dueño de sí mismo, y ponerse a disposición y al servicio de la vida

Enfoques y abordajes

Programa formativo.

Introducción al Uso Consciente de Todo: Utilizar todo lo que la vida trae como medicina, hasta acabar convirtiéndote en La Medicina en la vida de otros.

Uso Consciente de la Palabra Enteógena: La palabra enteógena abre la puerta del corazón hacia la divinidad, propia y ajena. Se trata del uso consciente de un nuevo lenguaje que accede a descubrir todo tu potencial, sepultado a través de las palabras en el inconsciente.

Uso Consciente de otros remedios del Amazonas: historia, tradición y uso descontextualizado acorde al método Evolución Interior Desarrollo de un Retiro de Evolución Interior con

Uso Consciente de Todo: Combinación de herramientas y recursos ancestrales en un mismo retiro. Ser facilitador de Inner Mastery International – dejar de ser facilitador para convertirse en el SER MEDICINA. Dinámicas de expresión corporal, artística, o creativa (talleres de Heridas Originales, talleres de musicoterapia, talleres de arteterapia, prácticas de integración, …) Psicología Transgresora Transcendente: Un enfoque más allá de la psicología, las tradiciones, las religiones y las corrientes filosóficas, pero que engloba y extrae la esencia de todas

Valter

Bisio

Director Instituto Entheos Planet

Llevo más de 10 años trabajando con Inner Mastery y es gracias a esta organización internacional que he podido profundizar mis estudios y experiencia en el campo, es decir, en la selva ecuatorial de la Amazonía colombiana, lo que siempre me ha apasionado: las plantas de poder, las plantas maestras y las plantas medicinales.

Mi sed de conocimiento fue el impulso inicial, pero pronto tuve claro que no tenía que buscar el conocimiento, sino que todo venía a mí y ya lo tenía todo, no tenía que encontrar nada.

Me di cuenta de que todas las plantas y remedios que conozco me habían buscado. Otros aún, no me han conocido… ya vendrán… Mi tarea es sólo recibir, respetar, observar y compartir.

Dra. Farah

Atencio Ruíz

Desde siempre me he sentido un llamado profundo a estar involucrada en todo lo referente al ámbito de la salud y sus diferentes vertientes, como la investigación, la labor en el trabajo de campo, el acompañamiento, la gestión; es por ello que mi dedicación ha sido al estudió e implementación de las diferentes áreas a las que he accedido en el campo de la medicina como visión integral donde entran diversa corrientes a nutrir un espacio sanador.

Estoy haciendo una labor dentro de este movimiento, donde mi formación y experiencia como médico se ha desplegado en el trabajo de campo que conlleva a estar, acompañar y apoyar a las personas que vienen a nuestros retiros, que viven en nuestras comunidades y que acceden a los espacios formativos.

En estos espacios formativos, he volcado todo el conocimiento adquirido con las herramientas ancestrales, la medicina tradicional china, la medicina convencional, las terapéuticas integrativas ,y ello me ha traído de vuelta un bagaje de experiencias que retroalimentan todo lo que puedo dar en el campo del estudió y la práctica.

Es por ello que me abro a compartir esta experiencia en nuestros Retiros de formación, donde compartiremos profundos conocimientos acerca de esas herramientas que nos brinda la naturaleza, que nos brinda el estar con otros, en empaparnos con la experiencia de vivir desde un lugar preñado de posibilidades.

Lo más profundo que he recibido de estos espacios es que mi lugar es el de un alumno que busca la Maestría Interior.

Calendario de Eventos

Instituto Entheos Planet

septiembre 2022
octubre 2022
noviembre 2022
¡No hay eventos!

PRECIOS

Instituto Entheos Planet
195 Día/Noche
INCLUYE:
  • Alojamiento y comidas
  • Un taller específico diario con profesores del Instituto Entheos Planet
  • Una sesión formativa de preparación antes de cada toma nocturna
  • Una sesión formativa de integración cada mañana
  • Una toma colectiva nocturna de una herramienta ancestral
  • Precio especial en las sesiones ancestrales
  • No incluye traducción *se requiere un nivel elevado de comprensión del idioma del Instituto, en caso contrario, hay que contratar traducción por un coste adicional de 35 euros al día (230 euros coste total por día de Instituto, con traducción incluida)

Sesiones

Sesiones Adicionales
125 por sesión
  • Las sesiones son por separado. El costo es por sesión. Para más información Contacta con tu asesor.

Solicitud de información